Poltergeist (con link para descarga)

Category: By Sergio Gerometta
El director Tobe Hooper junto al productor ganador del Oscar Steven Spielberg y el maestro de los efectos especiales George Lucas nos presentan una extraordinaria inmersión en el mundo de lo sobrenatural. Un espectáculo fascinante de “increíbles efectos especiales” (Leonard Maltin), Poltergeist es un clásico del cine de terror y “una de las películas más estremecedora jamás filmadas” (Newsweek). La vida resulta muy tranquila para la familia Freeling hasta el día en que una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz de su hogar. Al principio se trata sólo de algunos sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales. Los intrusos no son precisamente cordiales y si la desafortunada familia Freeling no abandona su hogar serán arrastrados a una pesadilla que va más allá de lo imaginable. Protagonizada por Craig T. Nelson y JoBeth Williams, Poltergeist es asombrosa, intensa y sin embargo llena de humor y ternura, “Una obra de arte... ¡escalofriante!” (Time).


 Un parecido poco razonable, entre la realidad y la ficción. En el año 1982 el director especializado en cine de terror Tobe Hooper (La matanza de txas) dirigió una película de mucho miedo: Poltergeist.


Con el tiempo, 2 continuaciones, la muerte de la pequeña e inquietante actriz protagonista y más muertes entre los miembros del equipo, sobre la película se creó una leyenda negra: estaba maldita.
                                    
Si conoces la historia de Heather O'Rourke, sabrás que es uno de los sucesos más tristes del año 1988.
Durante el tiempo que estuvieron en Chicago, durante el rodaje de Poltergeist III, desde abril a Junio, no hubo síntomas, dice Kathleen. No obstante la llevó a un médico privado, para eliminar la cortisona ya que estaba causando un engordamiento de su cara. Se sentía avergonzada de sus "cuellos de ardilla", diceTammy y Heather Kathleen. Para celebrar el término del rodaje, Heather, su madre, y el conductor de su caravana, tardaron dos meses (julio y agosto) en conducir desde chicago hasta Disneylandia en Florida y regresar a Los Angeles. "Fueron las vacaciones de su vida", dice Kathleen, "la salud de Heather parecía excelente". Justo antes de empezar Poltergeist III la familia se mudó desde Big Bear (los médicos dijeron a Kathleen que los parásitos eran más comunes en áreas montañosas) a un apartamento de dos habitaciones, en Lakeside (California), y hasta el 31 de enero no había motivo para la alarma.

En esa mañana, Heather se levantó vomitando. Durante el día Kathleen dió a beber Gatorade a Heather, lo que le recomendaron en Kaiser, como un remedio para el estómago. La siguiente mañana, 1 de febrero, heather se levantó y dijo que quería ir al colegio. "Le dije que no", dice Kathleen, Heather trataba de comer sus tostadas. Ella dijo "no puedo tragar". "Me fijé en que que sus dedos estaban azules y empezó a respirar duramente y muy rápido. Su estómago estaba hinchado. Llamé a nuestro medico local quien me dijo "traedla aquí enseguida". 20 segundos después cayo al suelo. En ese momento llamé a las asistencias". Sufría un shock séptico, Heather estaba todavía consciente cuando llegaron los paramédicos. Cuando uno de ellos le preguntó que si se sentía mal, ella respondió "un poco". En el camino a la ambulancia, Kathleen dice que le dijo a Heather "te quiero", y Heather dijo "yo también te quiero". Fueron las últimas Heather (Carol Anne) en Poltergeist 3palabras que madre e hija intercambiaron. En menos de 10 minutos la llevaron al Hospital internacional americano, en El Cajón, a 8 millas. Heather sufrió un paro cardíaco y pérdida de conciencia. Los paramédicos trataron de reanimarla. Llegó a las 9:25 de la mañana. "Estaba técnicamente muerta" decía, Kathy Beaudoin, la jefa de enfermeras. Los doctores la resucitaron y la llevaron con el helicóptero al hospital infantil y centro de salud de San Diego, que distaba unas 20 millas, donde llegó en estado crítico. Kathleen se unió con su marido Jim en las instalaciones de El Cajon, quien nó pudo subir a la ambulancia. Allí Kathleen y Jim fueron informados que Heather había sufrido una parada cardiaca, y que sus pupilas se hallaban dilatadas lo cual podría significar que había sufrido daño cerebral. Sospechando una obstrucción intestinal, los médicos pidieron permiso para hacer cirugía exploratoria de su abdomen. Ellos se mostraron de acuerdo. Los doctores corrigieron el intestino obstruido, "pero fue demasiado tarde", el abogado Gage habla ahora, "se había ido". A las 2:43pm la declararon muerta.

AQUÍ  LES MANDO UNOS LINK DE LA SAGA COMPLETA  Poltergeist


 
PASS: jeimily_para_vagos.es
 



 



FUENTE : /www.otrasfronteras.com

1 comment so far.

  1. Anónimo 5 de agosto de 2008, 1:51
    muy bueno el post segui así...

Something to say?